Un dulce en Nueva York
BROWNIES, PASTEL DE ZANAHORIA, PASTEL DE QUESO, TORTITAS
Marc Grossman. Con fotografías de Charlotte Lascève. Diseño de Élodie Rambaud IIustraciones de Jane Teasdale y dirección artística de Fabienne Coron.
Las recetas de todos esos dulces que se pueden comprar en las calles o cafés de Nueva York, desde el clásico pastel de queso o las tortitas, hasta los irresistibles brownies o las cookies con pepitas de chocolate.
En Nueva York, los pasteles están por todas partes y tienen todas las formas, tamaños, colores y sabores imaginables. Están, por un lado los pasteles grandes y redondos para fiestas o los que se cuecen en moldes de pan rectangulares; por otro, los rollos como los cinnamon rolls, los muffins y magdalenas y, por supuesto, los pancakes. Pero hay mucho más, y este libro nos propone hacerlos en casa con las auténticas recetas neoyorkinas.
Con un diseño fresco y moderno, que entra por los ojos, este pequeño libro nos permitirá pasar una divertida tarde preparando una original merienda. Se incluyen 31 recetas típicamente americanas, en cuatro apartados: PASTELES (de queso, de zanahoria, muffins, rollos de canela, tortitas, blintz,...), CUADRADOS Y BARRITAS (brownies, greenies y blondies, cuadrados de limón, pudin, barras energéticas...) y TARTAS (de manzana, calabaza, plátano, hojaldre frito, pop pie, whopie pie...).
Un dulce en Nueva York
Marc Grossman
Lunwerg. 2013.
19 x 19 /72 pp. / Cartoné sin
sobrecubierta.
PVP c/IVA: 8,95 €