Las estimaciones de Bodegas Barbadillo para este año cifran en 600.000 las botellas de 37.5 cl. de Manzanilla Solear que se consumirán en la próxima edición de la Feria de Sevilla, de un global de 1.500.000 de botellas, logrando así un 40% de la cuota de mercado.
La Manzanilla vende anualmente en España 10 millones de botellas, de las cuales un tercio procede de Bodegas Barbadillo. La Feria de Sevilla es, sin duda, el principal y más representativo evento para la Manzanilla, con un 7% del total de ventas en todo el territorio nacional. Un año más, la manzanilla se perfila como el producto líder de la feria.
Fundada en 1.821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple una tradición centenaria como bodega 100 % familiar productora de las denominaciones, Jerez-Xeres-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vinos de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%. Propietaria de más de 500 has. de viñedos, controla todos los procesos desde la viña, crianza, embotellado y distribución. Actualmente ostenta las certificaciones de Calidad ISO 9.001, 14.001 y Etiqueta Medio Ambiental Doñana 21. Igualmente al inaugurar en 2.002 el Museo Barbadillo de la Manzanilla, se abrió al público el riquísimo patrimonio bodeguero, que pasa por ser uno de los más importantes de España.