- Mezcla todos los ingredientes de la masa de crepes y cuela la masa resultante. Deja reposar en la nevera durante una hora.
- Unta con aceite un sartén de 17 centímetros y cuando esté caliente, elimina la que sobre, ya que sólo deberá quedar muy ligeramente untada.(*)
- Vierte con un cazo una pequeña cantidad de masa, primero cubriendo el borde y luego el centro haciendo con el cazo movimientos circulares.
- Cuando el borde se despegue de las paredes y por el centro salgan unas pequeñas y suaves burbujas , da la vuelta a la crepe.
- Colócalo en un plato y pon encima un cuadrado de papel antigrasa. Repite la operación hasta acabar la masa. Te saldrán unos doce crepes.
- Divide los tres ahumados en doce trocitos cada uno.
- Encima de cada crepe pon un trozo de cada clase de ahumado. Pliégalo como si fuera un pañuelo en triángulo. Colócalos en una fuente redonda con los picos hacia el centro.
- Monta la nata muy espesa y déjala en la nevera hasta el momento de utilizarla.
- Pon el caviar en un cuenco muy pequeño y justo en el momento de servir colócalo en el centro de la bandeja de los crepes.
(*) Se pueden hacer las crepes en la plancha eléctrica y/o en la raclette.
Aunque no es lo mismo, pero si no tienes tiempo o no tienes mucha práctica, puedes comprar paquetes de blinis (tortitas) ya hechos y calentarlos unos segundos antes de servir en el horno o en el microondas siguiendo las instrucciones del envase.
Puedes poner en un platito rizos de mantequilla o en unos cuencos pequeñitos mantequilla.