Intereses
Fundación Cuentasueños-Bodegas Muga (Febrero 2013)

Vino por agua

 

agua

 

La Fundación Cuentasueños ha firmado un acuerdo con Bodegas Muga por el cual esta bodega cede un mínimo de 1.800 botellas de vino para financiar un proyecto de ayuda al desarrollo en Etiopía.

 botella

Las botellas se comercializan en exclusiva a través de un club de trescientos socios llamado el Club de los 300 los cuales adquirirán un pack de seis botellas cada uno. La totalidad de los ingresos procedentes de la venta se destinará a la financiación del proyecto. El primer cheque de 50.000 €  ya ha sido entregado por las Bodegas Muga, en este mes de Febrero 2013,  siendo Jorge Muga el alma mater de este proyecto, en el que está implicada toda la familia Muga, pero es él que con su presencia en Etiopía ejerce de portavoz y representante.

cheque

 

¿Para qué se ha creado este acuerdo? Para conseguir agua segura y crear unas instalaciones de saneamiento a 6.500 personas en uno de los suburbios más desfavorecidos de Adís Abeba, la capital de Etiopía. El acuerdo se firmó el 1 de febrero de 2012 y justo al año el acuerdo ha dado sus frutos.

agua

El vino se ha elaborado exclusivamente para este Club de los 300, que se llama Flor Nueva. El precio de 6 botellas es de 180 €. Cada botella está personalizada con una etiqueta escrita a mano por Ana Muga, una de las propietarias de la Bodega, con el número de socio, familia o grupo de amigos que compartan la cuota.

Si quieres formar parte de este Club de los 300 entra en:

www.cuentasueños.es

http://es.dreamtellers.org/programas/elclubdelos300/

 

 

Una taza de café con...

Te interesa